¿Por qué participar?

A continuación, te compartimos algunos de los beneficios de participar como expositor en NextCar:
  • La feria es el espacio ideal para generar nuevas oportunidades de negocios tanto para los concesionarios, como para las empresas de servicios complemetarios participantes. 
  • Oportunidad de que las marcas participantes mejoren su posicionamiento en el mercado, en el marco de uno de los eventos de carros usados más reconocido del país. 
  • Ser partícipe del espacio que le está cambiando la cara a los escenarios de grandes ventas de carros usados, creando una feria profesional, segura y responsable con los clientes.  
  • Ser parte de una feria dirigida exclusivamente al sector de carros usados, en cuyo marco se promoverá la compra del portafolio de productos y/o servicios ofrecidos por las marcas participantes.  
  • Compartir en un solo lugar junto a las marcas más representativas del mercado, permitiéndoles evaluar sus principales competidores, con el fin de generar futuras estrategias comerciales.

Nuestros expositores

te cuentan algunas razones para participar en

Nextcar

Galería multimedia

Ver galería completa

¡Somos un recinto bioseguro!

Corferias cuenta con el sello internacional SAFE GUARD otorgado por la compañía Bureau Veritas Certification, y con la certificación de bioseguridad CHECK-IN CERTIFICADO del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.