#NextCar
Bogotá Car Expo ahora es NextCar
Un evento organizado por: Organizado por carroya.com Organizado por fenalco Organizado por corferias

Organizadores

Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - Corferias

Corferias Corferias Bogotá El Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá CORFERIAS, se consolidó como el escenario de ferias, eventos y convenciones más grande e importante de Colombia, los países Miembros de la Alianza del Pacífico, Centro América y el Caribe, cuenta con una infraestructura de calidad internacional y una plataforma de servicios que satisface de manera integral las necesidades de sus clientes.

Desde su creación en 1954, CORFERIAS ha contribuido al desarrollo económico de Colombia, mediante la organización de ferias, eventos, convenciones y  exposiciones nacionales e internacionales de carácter industrial, comercial y cultural, propiciando la generación de contactos cualificados entre visitantes y expositores, y la identificación de más y mejores oportunidades de negocios para el sector empresarial.

A lo largo de sus 60 años de existencia, CORFERIAS se ha fortalecido y ha modernizado sus instalaciones, consolidándose como un gran recinto en el que se realizan más de 57 eventos feriales y 100 eventos anuales. Es lugar de encuentro de autoridades nacionales, distritales y regionales y recibe más de 1’600.000 visitantes por año y 10.000 expositores.

CORFERIAS UN MUNDO DE OPORTUNIDADES Y PROGRESO
Carrera 37 No 24 - 67 Bogotá, Colombia.
Tel.: (571) 381 00 00 / 30
Nit: 860.002.464-3
www.corferias.com
 

CARROYA.COM: CARROS PARA TODOS LOS GUSTOS

CorferiasCarroya.com es el portal para la publicación de anuncios de carros y motos en venta (nuevos y usados) más robusto de Colombia. Mensualmente tiene un promedio de 1 millón de usuarios únicos al mes, quienes consultan los más de 15.000 vehículos publicados en su oferta. Esto se traduce en miles de contactos y gran efectividad para los anunciantes.

La página ofrece un eficaz sistema comparativo de vehículos, el cual ayuda a los visitantes a tomar la mejor decisión de compra, brindándoles el único catálogo de vehículos nuevos en donde se encuentra el 98% de la oferta actual del mercado colombiano. Asimismo, el sitio cuenta con sistemas avanzados de búsqueda que permiten encontrar fácil y rápidamente el vehículo que sueñan o necesitan los usuarios.

De la misma manera, quienes venden cuentan con opciones de publicación que combinan las audiencias de Internet con las de medios tradicionales como los Clasificados del diario EL TIEMPO.

Los concesionarios y marcas más importantes de la Industria hacen parte de Carroya.com, y a ellos se suman las miles de personas naturales que publican aquí diariamente sus carros y motos. Para que los actores del mercado cuenten con información útil para sus negocios, Carroya.com incluye diversas guías y herramientas como calculadoras de financiación, simuladores de trámites, seguros y leasing.

Igualmente Carroya brinda a sus visitantes noticias y novedades del sector automotor en el país y en el mundo, información que se despliega además en medios impresos y audiovisuales de la Casa Editorial El Tiempo para que los compradores tengan argumentos para hacer una buena transacción. Además tiene todas las herramientas que una persona necesita al momento de comprar y vender, como peritajes, financiación, seguros, asesoría de expertos, entre otros.

Carroya.com es el único Portal en Colombia con el respaldo de la Revista MOTOR y es parte de la Red de Portales de Casa Editorial EL TIEMPO.

Línea Nacional Gratuita: 018000 123499
contactenos@carroya.com
http://www.carroya.com/

Así se vivió

Nextcar 2019

la vitrina de los mejores usados en Corferias

Galería multimedia

Ver galería completa