Noticias

A PRECIOS ASEQUIBLES LOS VISITANTES PODRÁN ENCONTRAR EL CARRO DE SUS SUEÑOS EN NEXTCAR 2023

?Esta versión contará con empresas como concesionarios y aseguradoras que ofrecen al público garantías y el respaldo necesario para la adquisición del vehículo.

? Marcas como Renault, Chevrolet, entre otras, estarán disponibles en la feria con este precio de compra. Recuerde que la feria estará hasta el 27 de agosto en Corferias.


Bogotá, agosto de 2023. Hasta el próximo domingo 27 de agosto, Corferias será el escenario para que el público conozca la oferta de carros usados de Nextcar. En esta versión los visitantes encontrarán carros de baja, media y alta gama para todos los presupuestos y necesidades.

“Esta exposición de carros usados cuentan con el respaldo y la garantía de más de 41 concesionarios, los cuales realizan una revisión tecnomecánica exhaustiva que les da a los compradores la tranquilidad y confianza de adquirir un vehículo en óptimas condiciones” aclaró Carlos Ruiz, jefe de proyecto Nextcar, Corferias.

Cabe recordar que, la venta de carros usados se está recuperando, así lo muestra el informe del acumulado en ventas de la Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, en el que revela las cinco marcas con mayor número de matrículas fueron, Chevrolet con 321.467; Renault con 179.220, Mazda con 92.864, Kia con 73.442 y Toyota con 62.154.

Esta información representa el 58,2% del total de vehículos matriculados en lo corrido del 2023. Es de resaltar que todas estas marcas estarán presentes en los días feriales.

“Estamos en un momento de recuperación económica, donde escenarios como Nextcar se consolidan para el sector automotor. Los colombianos interesados enadquirir vehículos usados contarán con mejores condiciones y respaldos de los grupos financiadores y aseguradoras presentes en la feria”, comentó el jefe de proyecto de Nextcar 2023.

En esta línea y de acuerdo con cálculos de Invest Colombia, entre 2022 y 2025, las ventas crecerán en un promedio anual de 4%. El segmento de mayor venta es el de automóviles de uso familiar y de turismo con el 41% de participación, seguido de vehículos tipo SUV´s con el 39% de participación.

En cuanto al panorama del sector, la caída del precio de los vehículos usados han generado oportunidades como las de adquirir un carro desde los 50 millones en adelante.

En los días feriales también se contará con el respaldo y la facilidad de la financiación del sector bancario presente y las financieras especializadas para satisfacer las necesidades de los compradores interesados.

Para más información de Nextcar ingrese a la página oficial https://nextcar.com.co/es




Galería

Hacemos parte de:

Apoya:

Copatrocina:

Organiza: