Noticias

NEXTCAR EXHIBIÓ CARROS PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS

NEXTCAR EXHIBIÓ CARROS PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS

  • En el último día para que las personas compraran su carro. Las puertas del recinto ferial se cerraron a las 8:00 p.m.
  • Más de 100 carros hicieron parte de la exposición que estuvo en los pabellones 3, 4, 5, 6, y 8
  • Mercedez Benz, Mini cooper y BMW hacen parte de los carros gama alta que estuvieron disponibles en la feria
  • Chevrolet, Mazda y Renault fueron  las marcas más asequibles para los visitantes

Bogotá D.C. julio 2022. La sexta versión de Nextcar, fue el escenario para que los visitantes accedieran a una amplia oferta de automóviles, con  más de 1.100 autos  que conformaron esta muestra que tuvo modelos y marcas para todos los gustos y bolsillos. Compartimos una breve guía con los autos que llamaron la atención en esta edición.

TOP DE ALTA GAMA

Jepp Grand Cherokee: hace parte del pabellón Premium de Bellpi ubicada en el pabellón 8 nivel 1, su diseño es llamativo, imponente, esta 4x4 automática cuesta 182 millones de pesos.

Mercedez Benz AMG45: es otra de las marcas que tiene Bellpi, plataforma 100% colombiana que les permite a los usuarios comprar su carro en línea, el modelo AMG45 ronda por los 170 millones.

BMW 320 i: En el pabellón 5 Carmax, cuenta con camionetas de alta gama que, sin duda más allá de llevarse todas las miradas, cuenta con acabados de lujo, el precio oscila entre los 100 y los 200 millones.

Mercedes Benz C200: con todo el toque y diseño propio de la marca, con espacio, velocidad y suave al manejar, este carro lo encuentran entre los 100 y 200 millones.

TOP DE GAMA MEDIA-ALTA

Suzuki alto; Justo en el pabellón 6 se exhibe este modelo, el precio: 28 millones

Renault Sandero: este carro tipo camioneta se encuentra en el pabellón 6 en el stand de Bellpi, si los visitantes lo quieren deben pagar  entre 30 y 40 millones

Mazda: comfort y calidad, son las características de este carro, a inversión en Nextcar oscila entre los 50 y hasta 90 millones

Adicional, los visitantes contaron con asesoría de entidades bancarias y nuevos modelos de negocio para las garantías de sus autos.

Galería

Hacemos parte de:

Apoya:

Copatrocina:

Organiza: