¿Quiénes visitan NextCar?

En NextCar nos visitan los interesados en adquirir vehículo usado, y en encontrar en un solo lugar la mayor oferta de vehículos usados, accesorios, servicios financieros, empresas prestadoras de servicios y aseguradoras.

Beneficios para el visitante:

  • Tener la oportunidad de explorar la oferta de carros usados, dentro de una de las vitrinas más importantes del sector.
  • Escenario que se reconoce por tener una oferta de vehículos de calidad, con el respaldo de los concesionarios más reconocidos en el país.
  • Encontrar en un solo lugar la oferta más variada de vehículos y servicios complementarios, que te permite cumplir tus metas de mejorar tu automotor, en un escenario que te brinda tranquilidad, seguridad, cercanía, respaldo y las mejores opciones de vehículos para crecer en familia, pareja o de manera individual y de mercadeo.
Regresa Nextcar

Te invitamos a

próxima edición de Nextcar,

la vitrina de los mejores usados en Corferias

Galería multimedia

Ver galería completa

¡Somos un recinto bioseguro!

Corferias cuenta con el sello internacional SAFE GUARD otorgado por la compañía Bureau Veritas Certification, y con la certificación de bioseguridad CHECK-IN CERTIFICADO del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Somos un recinto bioseguro