Bogotá Car Expo ahora es NextCar

de 2022

en Corferias

¿Quiénes nos visitan?

En NextCar nos visitan los interesados en adquirir vehículo usado, y en encontrar en un solo lugar la mayor oferta de vehículos usados, accesorios, servicios financieros, empresas prestadoras de servicios y aseguradoras.

Beneficios para el visitante:

  • Tener la oportunidad de explorar la oferta de carros usados, dentro de una de las vitrinas más importantes del sector.
  • Escenario que se reconoce por tener una oferta de vehículos de calidad, con el respaldo de los concesionarios más reconocidos en el país.
  • Encontrar en un solo lugar la oferta más variada de vehículos y servicios complementarios, que te permite cumplir tus metas de mejorar tu automotor, en un escenario que te brinda tranquilidad, seguridad, cercanía, respaldo y las mejores opciones de vehículos para crecer en familia, pareja o de manera individual y de mercadeo.

Nuestros visitantes

te cuentan por qué venir a

Nextcar

Galería multimedia

Ver galería completa

¡Somos un recinto bioseguro!

Corferias cuenta con el sello internacional SAFE GUARD otorgado por la compañía Bureau Veritas Certification, y con la certificación de bioseguridad CHECK-IN CERTIFICADO del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.