Bogotá Car Expo ahora es NextCar

de 2022

en Corferias

¿Qué es la garantía extendida en un carro usado?

Actualmente, existen empresas que ofrecen una garantía extendida en vehículos usados, para ayudar a pagar al propietario del vehículo el costo de ciertas reparaciones o servicios. Para conocer más del tema hablamos con Milena Soto, Gerente Comercial de Garantiplus Colombia*. 

¿Por qué es importante que un carro usado tenga garantía?

Para tener tranquilidad de tener una reparación de tu vehículo ante cualquier avería mecánica, eléctrica o electrónica que presente, además de cobertura y beneficios que ofrece la marca. 
 
¿En qué ocasiones aplica esta garantía y cuánto tiempo?

El servicio de garantía con Garantiplus puede ser contratado de 6 a 48 meses, aplica para vehículos con antigüedad hasta 10 años o 250.000 kilómetros.
 
 
¿Por qué es importante la gestión de este tipo de compañías en la industria automotriz colombiana?

Porque ofrecemos productos que complementan y generan valor a los vehículos para que los usuarios estén cubiertos y tranquilos, ante cualquier eventualidad mecánica; así mismo trabajamos en alianza con los concesionarios de vehículos, permitiéndoles ofrecer beneficios a sus clientes. 

¿Qué es Garantiplus? 

Somos una compañía multinacional que realiza la venta de garantía extendida para todo tipo de vehículos. Nuestra sede principal se encuentra ubicada en España, donde llevamos quince años de experiencia.
Nuestra garantía está diseñada para cubrir la reparación o sustitución de elementos eléctricos, mecánicos y electrónicos a consecuencia de una avería fortuita o defecto de fabricación, para conocer más los invitamos a ingresar a nuestra página web: garantiplus.co

*Co-patrocinar de Nextcar 

Para conocer más lo invitamos más sobre servicios para el sector automotriz en Nextcar


Regresa

Nextcar,

la vitrina de los mejores usados en Corferias

Galería multimedia

Ver galería completa

¡Somos un recinto bioseguro!

Corferias cuenta con el sello internacional SAFE GUARD otorgado por la compañía Bureau Veritas Certification, y con la certificación de bioseguridad CHECK-IN CERTIFICADO del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.