#NextCar
Bogotá Car Expo ahora es NextCar
Un evento organizado por: Organizado por carroya.com Organizado por fenalco Organizado por corferias

¿Por qué los jóvenes prefieren un usado como su primer vehículo?

Uno de los sueños de los jóvenes de hoy en día es ser dueños de su propio carro, sin embargo, en muchos de los casos resulta ser más fácil acceder a un vehículo usado que a uno nuevo, buscando un balance efectivo entre precio económico y calidad, veamos a continuación algunas de las razones por las que eligen esta opción:

Brahman especie que estará en Agroexpo
  • En el mercado hay una gran cantidad de opciones de marcas y estilos que son posibles de adquirir desde un presupuesto de 10.000.000.
Jersey especie que estará en Agroexpo
  • En el mercado de vehículos usados hoy en día se pueden encontrar opciones de todas las marcas de carros, desde modelos de alta gama, SUV, camionetas, vehículos de transporte o incluso de uso familiar.
Simmental especie que estará en Agroexpo
  • Las entidades financieras han creado programas especiales para que los jóvenes puedan adquirir sus propios vehículos, acomodando los pagos según sus posibilidades y comodidades.
Holstein especie que estará en Agroexpo
  • Al comprar un carro usado es que se evitan diversos gastos, no solo en dinero sino también en tiempo para realizar procesos como matrícula o pago de impuestos.
Cebú especie que estará en Agroexpo
  • Si planeas adquirir un usado, puedes tener la tranquilidad que antes de realizar el traspaso la documentación estará en regla, así como los respectivos peritajes y certificados de tecno mecánica.
Cebú especie que estará en Agroexpo
  • Al adquirir un carro usado se da un paso financiero para que, después de un tiempo, se pueda comprar un segundo carro entregando el primero como parte de pago.
Cebú especie que estará en Agroexpo
  • Un gran porcentaje de los carros usados que circulan en el país cuentan con excelentes características que los hacen realmente atractivos para su compra, esto gracias a un buen cuidado estado exterior e interior, poco kilometraje y único dueño.

*Organizado por Carroya.com, Fenalco y Corferias.

Así se vivió

Nextcar 2019

la vitrina de los mejores usados en Corferias

Galería multimedia

Ver galería completa