Noticias

EXITOSA SÉPTIMA EDICIÓN DE NEXTCAR, LA VITRINA DE AUTOS USADOS RECIBIÓ MÁS DE 23 MIL VISITANTES

  • La Feria organizada por Corferias, en alianza con Fenalco y Davivienda, sirvió como plataforma para impulsar al sector automotor, ofreciendo a los asistentes una amplia gama de opciones de vehículos usados.
  • Esta versión también se destacó por ofrecer al público servicios complementarios como avalúos, peritajes y opciones de financiamiento.
  • La agenda lúdica estuvo compuesta por demostraciones de carros deportivos, exhibición de clásicos, firmas de autógrafos de pilotos y simuladores de carreras.

Bogotá, agosto de 2023. A lo largo de los cuatro días, del 24 al 27 de agosto, Nextcar se consolidó como una sólida plataforma de respaldo para el sector automotor, contando con una exhibición de más de 2.500 vehículos. Esta edición recibió cerca de 23 mil visitantes, convirtiéndola en la más exitosa y concurrida en la historia de Nextcar.

Por su parte, los asistentes a la feria tuvieron la oportunidad de explorar una amplia gama de opciones de automóviles usados y aprovechar ofertas especiales que hicieron de este evento un referente en el calendario automotor del 2023. 

La participación de este año incluyó 41 concesionarios entre los 65 expositores que presentaron una diversidad de marcas, modelos y estilos de vehículos, permitiendo a los asistentes comparar modelos y precios e interactuar directamente con los representantes de las concesionarias para que tomaran las mejores decisiones de compra.

Además, los visitantes encontraron accesorios para carros, curiosidades y emprendimientos que ofrecían desde placas personalizadas hasta llaves con luces.

“Estamos emocionados de haber facilitado una plataforma donde los amantes de los automóviles encontraron el vehículo adecuado para sus necesidades y presupuesto. Esta feria no solo ha sido un lugar para comprar automóviles, sino también un escenario de reactivación del sector y de la industria automotriz", señaló Carlos Ruiz, jefe de proyecto de Nextcar. 

Entidades financieras como Davivienda, que ofrecieron líneas de crédito para compra de carros usados. Aseguradoras con servicios de peritaje por parte de expertos y avalúo marcaron la agenda de esta séptima edición de Nextcar.

Por otra parte, subastas en tiempo real y demostraciones en vivo de tecnologías emergentes en la industria automotriz fueron parte de la experiencia de Nextcar 2023.

Actividades en Nextcar

La firma de autógrafos de pilotos como Pedro Juan Moreno, el más joven en ganar una carrera dentro de las categorías de ascenso del campeonato TC2000 colombiano y quien a sus 16 años se perfila como representante en la región de la F4.

Los clásicos y deportivos de la feria

En los pabellones 3 y 6, de manera permanente, estuvo la exhibición de carros clásicos, un imperdible de Nextcar. Carros como el Buick Electra modelo 1968, del que solo llegaron tres unidades al país.

La exhibición de carros de carreras también hizo parte de esta edición. Modelos que compiten en diversas categorías nacionales fueron protagonistas en la séptima versión.

Nextcar 2023 desde los expositores

La gran asistencia a la feria apoyó esa recuperación, así lo manifestaron diversos expositores al finalizar la feria.

"Hemos cumplido nuestras expectativas con las ventas, esta versión tuvo mucha difusión, se ha notado por el movimiento de la gente, yo he estado en las versiones anteriores y me sorprende, que por ejemplo, el  jueves hubo muchos visitantes, el sábado también se notó la gran cantidad de asistentes”. Así lo indicó, José Rodríguez, jefe de personal del concesionario Monto Cars.

Galería

Hacemos parte de:

Marca aliada:

Apoya:

Copatrocina:

Organiza: