Noticias

TIPS PARA QUE LA COMPRA DE UN CARRO USADO SEA EXITOSA EN NEXTCAR 2023

  • Presupuesto, las necesidades del comprador, el historial del automóvil y contar con varias opciones de marcas, son algunas de las recomendaciones que debe tener un comprador a la hora de adquirir su carro usado.
  • En febrero de 2023 se hicieron 80.838 traspasos en Colombia, lo que representa una recuperación del mercado frente a enero del mismo año donde se hicieron 47.000 traspasos.
  • NextCar la vitrina de los mejores usados en su versión VII, se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto en el recinto ferial Corferias.

Bogotá, agosto de 2023. Nextcar, feria que se realizará del 24 al 27 de agosto en Corferias, reafirma su compromiso por transformar la experiencia de adquirir un automóvil de segunda mano, brindándole al visitante seguridad, calidad y respaldo.
Para esta edición la feria en su versión VII ofrece una amplia gama de ventajas y servicios exclusivos que garantizan una satisfacción sin precedentes.

Tenga en cuenta los siguientes factores a la hora de comprar un vehículo de segunda mano:

Establecer un presupuesto antes de empezar la búsqueda: decida cuánto está dispuesto a gastar en un vehículo usado. Considere no solo el costo inicial, sino también los gastos de mantenimiento y posibles reparaciones.

Investigue sobre los modelos y marcas: serán más de 1000 vehículos los que podrá encontrar en Nextcar. En la feria el visitante comparará precios, modelos y marcas, además, por las diferentes opciones, también accederá a múltiples garantías.

Solicite un informe de historial del vehículo: a través de la página del RUNT donde con su número de identificación vehicular (PLACA) podrá verificar el pasado judicial del carro. Esto le proporcionará detalles sobre accidentes anteriores, reparaciones importantes y cualquier otro contratiempo.

Compruebe el kilometraje del vehículo: teniendo en cuenta que un alto kilometraje puede indicar un mayor desgaste, lo que puede llevar a más reparaciones en el futuro.

Asegúrese de obtener toda la documentación relacionada con el vehículo, incluyendo la tarjeta de propiedad, certificado de tradición de libertad, paz y salvo de impuestos, entre otros.

Garantía: siempre verifique si el vehículo aún está cubierto por una garantía del fabricante o si el vendedor ofrece una garantía adicional. De no ser así, en Nextcar diferentes empresas le darán opciones para asegurar su nueva compra.

Sin duda, el sector automotriz actual ofrece una atractiva combinación de calidad y diversidad en su oferta de vehículos usados, brindándole la mejor opción de compra posible.

Al adquirir un vehículo de segunda mano, los compradores se benefician de precios más asequibles, evitan la devaluación rápida y pueden acceder a modelos y características atractivas.

Para más información de Nextcar ingrese a la página oficial https://nextcar.com.co/.

Galería

Hacemos parte de:

Marca aliada:

Apoya:

Copatrocina:

Organiza: