Noticias

CONOZCA LOS AUTOS DE LUJO QUE HACEN PRESENCIA EN LA EDICIÓN ESPECIAL DE NEXTCAR 2022

19 de noviembre de 2022

CONOZCA LOS AUTOS DE LUJO QUE HACEN PRESENCIA EN LA EDICIÓN ESPECIAL DE NEXTCAR 2022

  • Hasta el 20 de noviembre podrá conocer y comprar carros exclusivos de marcas como Porsche, Mercedes Benz, Audi, Jeep, Camaro, entre otros, en esta edición especial de Nextcar que tiene como lugar Corferias.

  • Con una exhibición de alrededor 1300 carros usados, los más de 45 expositores traen una amplia oferta y variedad para que todos los visitantes tengan la posibilidad de comprar su automóvil usado, en una buena condición y a buen precio.

Bogotá, noviembre de 2022. Corferias abrió las puertas para que todos los amantes de los vehículos puedan venir a la edición especial de Nextcar, que irá hasta el 20 de noviembre. Con una exhibición de alrededor 1300 carros usados, los  más de 45 expositores traen una amplia oferta y variedad para que todos los visitantes tengan la posibilidad de comprar su automóvil usado, en una buena condición y a buen precio.

Durante los cuatro días de feria se espera que los visitantes conozcan y tengan la posibilidad de comprar el carro de sus sueños a un muy buen precio; aunque también si usted está interesado en un carro de lujo, Nextcar le trae una muy buena oferta de carros de este tipo. Marcas de concesionarias como Toyota, Autoline, Vehículos Usados, entre otros, tienen en venta carros exclusivos en donde sus precios oscilan entre los 100 hasta los 350 millones de pesos.

A continuación conocerá cuáles carros puede encontrar en la feria y saber un poco más sobre sus características:

Jeep Wrangler JL Sport 2019 v6:

Jeep de 28.000 km que cuenta con bloqueo delantero y trasero ARB, ocho brazos alpine teraflex ajustable, amortiguadores falcon 3.3 con 8 modos de ajuste, radiador de transmisión Mishimoto y llantas bf goodrich km3 37”.

Porsche cayenne coupe 3.0 turbo:

Este carro cuenta con un mantenimiento reciente, cerámico en su pintura, pastillas delanteras nuevas, engallado con sillas y rines deportivos, modelo 2020.

Audi versión S3 2.0 turbo:

Cuenta con más de 480 caballos ya que el carro está modificado en el motor, frenos

Bembo, tiene piezas en fibra de carbón, sistema de nitro, pintura exclusiva de Audi, fabricado para manejarlo en la calle y correr en cuarto de milla.

Porsche boxster:

Tiene 37.000 km, el carro cuenta con garantía de Porsche, la pintura es original y es modelo 2010.

Camaro SS 2011

Tiene 78.000 km, motor americano, rin 20 de lujo, tapicería en cuero y encendedor remoto.

Mercedes Benz Gla 45 Amg:

Cuenta con tapicería en alcántara, motor amg de 370 caballos de fuerza e iluminación led.

Si quiere conocer a profundidad estos y más carros exclusivos que trae Nextcar a Corferias, lo invitamos a asistir hasta el 20 de noviembre, para conocer información de boletería en la página oficial de la feria puede encontrarla https://nextcar.com.co/

Galería multimedia

Ver galería completa

¡Somos un recinto bioseguro!

Corferias cuenta con el sello internacional SAFE GUARD otorgado por la compañía Bureau Veritas Certification, y con la certificación de bioseguridad CHECK-IN CERTIFICADO del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Somos un recinto bioseguro