Noticias

A NEXTCAR EDICIÓN ESPECIAL, VUELVE EL CAMPEONATO NACIONAL DE SONIDO SOBRE RUEDAS

18 de noviembre de 2022

A NEXTCAR EDICIÓN ESPECIAL, VUELVE EL CAMPEONATO NACIONAL DE SONIDO SOBRE RUEDAS

  • Los días 18, 19 y 20 de noviembre, vuelve a Nextcar el Campeonato Nacional de Sonido sobre ruedas, evento que lleva realizándose 27 años y es líder en Latinoamérica.
  • La edición especial de Nextcar que va hasta el 20 de noviembre, vuelve recargada de múltiples actividades, más de 45 expositores ubicados en 5 pabellones, alrededor de 1300 carros.

Bogotá, noviembre de 2022. La edición especial de Nextcar que va hasta el 20 de noviembre, vuelve recargada de múltiples actividades, más de 45 expositores ubicados en 5 pabellones, alrededor de 1300 carros en exhibición para que todo el que quiera asistir a la feria pueda hacerlo y logre llevarse a casa su carro usado ideal a muy buen precio.

Para esta oportunidad, los amantes de los car audio, tendrán la oportunidad de vivir grandes experiencias con el Campeonato Nacional de Sonido sobre ruedas, evento que lleva realizándose 27 años y es líder en Latinoamérica. Se realizará su segunda válida en la ciudad de Bogotá los días 18, 19 y 20 de noviembre en el pabellón 1, nivel 2, con horarios desde las 10:00 a.m. hasta las 07:30 p.m. y el domingo 20 irá hasta las 06:30 p.m. teniendo la gran final y la premiación de los concursantes.

Este campeonato contará con 60 carros, música, DJ invitados, premios y actividades para el público. Los concursantes harán parte de cuatro categorías, las cuales son:

El tuning: Carros modernos, modificados que tienen diferentes tipos de restauración y diseño

Calidad de sonido: Este evento se distingue por ser un espacio para los audiófilos, personas que les gusta el buen sonido, donde se presentan competidores con muy buen nivel técnico, con unos equipos profesionales

IDBL: Categoría con las puertas cerradas, en donde se mide la presión sonora de los bajos durante 30 segundos con un máximo poder en sus bajos de mil vatios

Base Raising: En esta categoría se enfrentan dos carros al mismo tiempo poniendo a competir sus equipos de sonido

Para juzgar estas actividades, IASCA, la asociación mundial de sonido para carro, contará con el juez principal para Latinoamérica, Eduardo Tascón, además del ingeniero Manuel Fandiño, director de la competencia y Lucas Restrepo, encargado del tuning.

Si desea conocer más información sobre horarios, boletería online o presencial, actividades y demás, en la página oficial de Nextcar lo podrá encontrar https://nextcar.com.co/es

Galería multimedia

Ver galería completa

¡Somos un recinto bioseguro!

Corferias cuenta con el sello internacional SAFE GUARD otorgado por la compañía Bureau Veritas Certification, y con la certificación de bioseguridad CHECK-IN CERTIFICADO del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Somos un recinto bioseguro