Noticias

VEHISCORE, LA PLATAFORMA DIGITAL QUE CALIFICA Y COMPARA VEHÍCULOS ESTARÁ PRESENTE EN NE

VEHISCORE, LA PLATAFORMA DIGITAL QUE CALIFICA Y COMPARA VEHÍCULOS ESTARÁ PRESENTE EN NEXTCAR EDICIÓN ESPECIAL

  • La vitrina de los mejores usados Nextcar, regresa a Corferias en una edición especial que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre.

  • Intempo, compañía expositora de la feria, presenta VehiScore; una innovadora herramienta digital, que le permite al comprador conocer el historial de un vehículo con un puntaje sobre su cuidado.

  • La herramienta digital VehiScore ofrece un Servicios al usuario Reporte que arroja una calificación completa del vehículo, mostrando al posible cliente datos que le ayuden a tomar la decisión final de compra; comparando fácilmente la oferta de los distintos concesionarios.

Bogotá, noviembre de 2022. Este jueves 17 de noviembre inicia en Corferias una nueva versión de la vitrina de los mejores carros usados, Nextcar Edición Especial que será el mejor escenario para la venta y exposición de vehículos usados en excelente estado, así como productos y servicios complementarios a la categoría, con el respaldo y confianza de los más reconocidos concesionarios de Bogotá. La feria automotriz regresa después de una exitosa edición realizada en julio pasado.

Nextcar Edición Especial ofrece los mejores vehículos usados y trae novedades que impactan positivamente al sector, entre estas, VehiScore, una innovadora herramienta digital presentada por Intempo, empresa integradora de tecnología que estará presente como expositora en la feria. Este aplicativo permite conocer el historial de un vehículo con un puntaje sobre su cuidado.

La herramienta digital VehiScore ofrece un Servicios al usuario Reporte que arroja una calificación completa del vehículo, mostrando al posible cliente datos que le ayudarán a tomar la decisión final de compra; comparando fácilmente la oferta de los distintos concesionarios.

Con solo ingresar la placa del vehículo se recibe información histórica y el de detalle de accidentalidad e infracciones, medidas cautelares como embargos, modificaciones realizadas al vehículo, traspaso de propietarios, prendas, cobertura de SOAT y revisión técnico-mecánica, entre otras características generales del vehículo, todo con el fin de obtener garantías y hacer confiable la compra.

La antes mencionada herramienta funciona utilizando cifras e información que reposa en el RUNT, en cuanto al historial de un vehículo y se asigna una puntuación de 1 a 1.000.

Los visitantes de la vitrina de este Nextcar Special Edition 2022 encontrarán respaldo y la garantía por parte de los 45 expositores presentes, junto a herramientas digitales como VehiScore; los posibles clientes que apoyarán para tomar la decisión acertada de compra.

Esta edición, es organizada por Corferias y Fenalco, con el apoyo de la Revista Motor. Para adquirir más información y boletería, puede visitar www.nextcar.com.co

 

Galería

Hacemos parte de:

Apoya:

Copatrocina:

Organiza: