Noticias

LLEGA ACTION CAR COLLECTION, LA CULTURA DE LOS AUTOS A ESCALA PRESENTE EN LA EDICIÓN ES

LLEGA ACTION CAR COLLECTION, LA CULTURA DE LOS AUTOS A ESCALA PRESENTE EN LA EDICIÓN ESPECIAL DE NEXTCAR 2022

  • Luego de una exitosa primera versión en julio, vuelve a Corferias la vitrina de los autos usados del 17 al 20 de noviembre.

  • En esta oportunidad Action Collection estará ubicado en el pabellón 8 segundo nivel, para exhibir una muestra imperdible para todos los amantes y coleccionistas de los carros a escala, actividad que que involucra radiocontrol, simuladores, entre otros. 

Bogotá, noviembre del 2022. Luego de una exitosa versión en julio pasado, vuelve a Corferias la vitrina de los mejores autos usados del 17 al 20 de noviembre, en una edición especial. Además de una amplia muestra comercial, los visitantes de NextCar se encontrarán con una exposición imperdible de los mejores carros de colección a escala, que además podrán ser manipulados por medio de control remoto.

“Vamos a tener simuladores, radiocontrol con diferentes categorías, el tema de coleccionistas en diferentes ámbitos como tipo Lego, carros hechos a mano y va a apoyado con carros como el de la película Jurassic Park, entre otras”, expresó José Luís Cortes Arias de Fanáticos del Auto.

De una exhibición a un formato más amplio y robusto, regresa Action Collection para ofrecer un abanico de oportunidades y productos a aquellos coleccionistas amantes de los carros con ciertos detalles y novedades que los hacen especiales en el mercado automotriz.

“Para esta versión vamos a contar con un espacio más grande, de  más variedad, para que los coleccionistas amantes al motor, tanto niños como adultos, puedan disfrutar de un espacio creado para ellos”, complementó Cortés.

En esta oportunidad Action Collection va a estar ubicado en el pabellón 8 segundo piso en una actividad que se llamará Action Car Collection, que va dirigida a todos los amantes de los carros a escala.             

Esta edición, es organizada por Corferias y Fenalco. Para adquirir más información y boletería, puede visitar www.nextcar.com.co

 

 

Galería

Hacemos parte de:

Apoya:

Copatrocina:

Organiza: