Noticias

NEXTCAR EXHIBIÓ CARROS PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS

2 de agosto de 2022

NEXTCAR EXHIBIÓ CARROS PARA TODOS LOS PRESUPUESTOS

  • En el último día para que las personas compraran su carro. Las puertas del recinto ferial se cerraron a las 8:00 p.m.
  • Más de 100 carros hicieron parte de la exposición que estuvo en los pabellones 3, 4, 5, 6, y 8
  • Mercedez Benz, Mini cooper y BMW hacen parte de los carros gama alta que estuvieron disponibles en la feria
  • Chevrolet, Mazda y Renault fueron  las marcas más asequibles para los visitantes

Bogotá D.C. julio 2022. La sexta versión de Nextcar, fue el escenario para que los visitantes accedieran a una amplia oferta de automóviles, con  más de 1.100 autos  que conformaron esta muestra que tuvo modelos y marcas para todos los gustos y bolsillos. Compartimos una breve guía con los autos que llamaron la atención en esta edición.

TOP DE ALTA GAMA

Jepp Grand Cherokee: hace parte del pabellón Premium de Bellpi ubicada en el pabellón 8 nivel 1, su diseño es llamativo, imponente, esta 4x4 automática cuesta 182 millones de pesos.

Mercedez Benz AMG45: es otra de las marcas que tiene Bellpi, plataforma 100% colombiana que les permite a los usuarios comprar su carro en línea, el modelo AMG45 ronda por los 170 millones.

BMW 320 i: En el pabellón 5 Carmax, cuenta con camionetas de alta gama que, sin duda más allá de llevarse todas las miradas, cuenta con acabados de lujo, el precio oscila entre los 100 y los 200 millones.

Mercedes Benz C200: con todo el toque y diseño propio de la marca, con espacio, velocidad y suave al manejar, este carro lo encuentran entre los 100 y 200 millones.

TOP DE GAMA MEDIA-ALTA

Suzuki alto; Justo en el pabellón 6 se exhibe este modelo, el precio: 28 millones

Renault Sandero: este carro tipo camioneta se encuentra en el pabellón 6 en el stand de Bellpi, si los visitantes lo quieren deben pagar  entre 30 y 40 millones

Mazda: comfort y calidad, son las características de este carro, a inversión en Nextcar oscila entre los 50 y hasta 90 millones

Adicional, los visitantes contaron con asesoría de entidades bancarias y nuevos modelos de negocio para las garantías de sus autos.

Galería multimedia

Ver galería completa

¡Somos un recinto bioseguro!

Corferias cuenta con el sello internacional SAFE GUARD otorgado por la compañía Bureau Veritas Certification, y con la certificación de bioseguridad CHECK-IN CERTIFICADO del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Somos un recinto bioseguro