Noticias

AVALÚO Y PERITAJE ESPECIALIZADO DE VEHICULOS EN NEXTCAR 2022

AVALÚO Y PERITAJE ESPECIALIZADO DE VEHICULOS EN NEXTCAR 2022

  • Durante los días 28, 29, 30 y 31 de julio se realizará la VI versión NextCar en Corferias, vitrina de los mejores carros usados de Bogotá
  • Colserautos, empresa expositora del Gran salón Inmobiliario, presta un servicio especializado en avalúo y peritaje para la toma de decisión de los clientes al momento de comprar un vehículo.
  • Durante los 4 días de NextCar podrán encontrar concesionarios de vehículos, empresas prestadoras de servicios: RUNT - SIM, entidades financieras y aseguradoras.

Bogotá, Colombia - julio del 2022. Durante los días 28, 29, 30 y 31 de julio se realizará la VI versión NextCar en Corferias, vitrina de los mejores carros usados de Bogotá, en la que durante estos 4 días harán presencia 60 expositores, entre ellos, concesionarios de vehículos, empresas prestadoras de servicios: RUNT - SIM, entidades financieras y aseguradoras.

Los asistentes interesados en adquirir un vehículo usado vivirán una gran experiencia al poder recorrer los pabellones que cuentan con gran variedad de modelos de carros, con alrededor de 1110 ejemplares. La programación del evento también incluye charlas, eventos informativos, exhibición de clásicos, competencias de sonido sobre ruedas y demás.

En el transcurso de la feria podrán encontrar variedad de empresas expositoras, una de ellas es Colserautos, que oferta un servicio especializado en avalúo y peritaje para la toma de decisión de los clientes al momento de comprar un vehículo, destacando la asesoría a través de su personal comercial y dándole a conocer a los clientes la importancia de un peritaje.

Colserautos cuenta con una nutrida bandeja de servicios en su página web, lo cual le facilita al cliente buscar lo que está buscando exactamente. Estos servicios son:

  1. Avalúo/Peritaje
  2. Inspección de asegurabilidad
  3. Petición/queja/reclamo/felicitación
  4. Avalúo certificado norma NIIF
  5. Avalúo maquinaria amarilla e industrial
  6. Procesos judiciales
  7. Prueba de motores
  8. Estudio técnico (improntas)
  9. Trámites ante tránsito
  10. Revisión de viaje

En el marco de la feria, Colserautos, ofrecerá grandes descuentos en los precios de sus servicios, entre ellos, el avalúo/peritaje que cuesta normalmente en $399,000, durante NextCar tendrá una importante reducción. Para conocer más detalladamente sobre estos servicios pueden ingresar a su página web ww.colserauto.com.

Visite el sitio web de la vitrina de los mejores usados de Bogotá www.nextcar.com.co, y conozca de primera mano la programación completa de la feria.

Galería

Hacemos parte de:

Apoya:

Copatrocina:

Organiza: