Noticias

COMPRAR SU CARRO ES POSIBLE EN NEXTCAR 2022

COMPRAR SU CARRO ES POSIBLE EN NEXTCAR 2022

  • Del 28 al 31 de julio Corferias será el escenario ideal para adquirir alguna de las mejores opciones de autos usados.
  • En esta edición de NextCar, los visitantes a Corferias recibirán asesoría en acceso a créditos para compra de vehículo gracias a la participación de empresas como Apoyautos, que brinda alternativas para que los interesados puedan postularse a recibir apoyos financieros.

Bogotá, Colombia - julio del 2022. NextCar que estará en Corferias del 28 al 31 de julio, será el escenario para que más de 60 expositores entre concesionarios, marcas, entidades financieras, aseguradoras, empresas especializadas en accesorios y sonidos, entre otros, participen en esta sexta versión que congregará a todo el sector automovilístico. Uno de los protagonistas serán las empresas que brindan asesorías y apoyos financieros.

Por este motivo, si usted ha intentado acceder a créditos para comprar carro y no lo ha logrado porque no califica en las entidades financieras convencionales, con Apoyautos, tendrá la oportunidad de postularse a apoyos financieros.

Esta empresa brinda apoyos financieros a quienes no califican en las entidades financieras convencionales y quieren acceder a un crédito para su vehículo. Con un recorrido de más de 25 años de trayectoria, esta empresa tiene como propósito llegar a toda aquella persona o grupo de personas que han tenido problemas para  acceder a un crédito de este tipo por medio de la atención personalizada.

La respuesta en línea orientada que ofrece Apoyautos está enfocada en cerrar las operaciones de crédito en pocos minutos, facilitando el trámite a sus clientes; además, los usuarios cuentan con asesoría para seguros de vehículo, la compra del SOAT y seguro de vida.

Para acceder a los servicios de financiación de crédito, lo único que necesita el cliente es entregar su fotocopia de la cédula y la solicitud de crédito

Para más información sobre NextCar, ingrese a nextcar.com.co. Las boletas para el público general se pueden adquirir en la web o en las taquillas del recinto ferial, valor por persona $10.000.

 

Galería

Hacemos parte de:

Apoya:

Copatrocina:

Organiza: