Bogotá Car Expo ahora es NextCar

de 2022

en Corferias

Noticias

GARANTIPLUS PRESENTA UNA NOVEDOSA PROPUESTA DE CUBRIMIENTO VEHICULAR EN NEXTCAR 2022

2 de agosto de 2022

GARANTIPLUS PRESENTA UNA NOVEDOSA PROPUESTA DE CUBRIMIENTO VEHICULAR EN NEXTCAR 2022

  • Del 28 al 31 de julio en Corferias se darán cita más de 60 expositores para mostrar una amplia oferta de carros, accesorios, asesorías y servicios entorno al sector automotor.
  • GarantiPLUS como entidad aliada ofrecerá durante los cuatro días de feria asesorías y servicios de garantía extendida para vehículos usados.
  • Este servicio es ideal para que quienes compren su carro lo aseguren y esté cubierto contra todas las eventualidades.

Bogotá, julio 2022. La sexta versión de Nextcar, estará en Corferias hasta el domingo 31 de julio. El público asistente disfrutará de una muestra de más de 60 expositores y conocerán cómo acceder y las ventajas de contar con garantías que protejan su carro de todo riesgo.

Una de las empresas aliadas y que estarán presentes en esta edición es GarantiPLUS, compañía multinacional que nace en España, pero que hoy en día tiene cubrimiento en países como México, Chile y en Colombia desde el mes de febrero del año en curso. Además, esta empresa ofrece servicios de garantía extendida para vehículos.

La multinacional trae a la vitrina de los mejores usados uno de sus productos insignia, “Excellent”, garantía de cubrimiento vehicular única en Colombia, que ofrece cobertura nacional. Estará disponible para automóviles hasta con 15 años de antigüedad y 250 mil kilómetros, cubre 12 sistemas incluyendo el multimedia, se puede contratar de 1 a 4 años sin deducible, sin límites de eventos y el límite de cobertura es el valor total del vehículo.

GarantiPLUS participa por primera vez en Nextcar, y trae sorpresas en los días de feria, ya que estarán ofreciendo directamente a los visitantes dos de sus garantías: la Beta, con esta opción la cual cubre tres sistemas del vehículo y de esos tres sistemas se garantizan 19 componentes por seis meses en dos eventos, límite de cobertura por 6 millones de pesos. Aplica para carros con 10 años de antigüedad y 200 mil kms.

La segunda es la Alfa: la cual estaría disponible para carros con 10 años de antigüedad y 200 mil kms., que cubre un sistema y tres componentes, la validez de la garantía es por tres meses, cubre un sólo evento y hasta 2 millones 600 mil, con un deducible de 335 mil pesos.

Los primeros visitantes que adquieran alguno de los productos del portafolio, se les obsequiará una de estas dos garantías, Beta o Alfa.

Lo invitamos a adquirir las boletas del evento en la página oficial www.nextcar.com.co o en las taquillas del recinto ferial. Valor por persona $10.000

Galería multimedia

Ver galería completa

¡Somos un recinto bioseguro!

Corferias cuenta con el sello internacional SAFE GUARD otorgado por la compañía Bureau Veritas Certification, y con la certificación de bioseguridad CHECK-IN CERTIFICADO del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.