Noticias

PROGRÁMESE PARA DISFRUTAR DEL CAMPEONATO NACIONAL DE SONIDO SOBRE RUEDAS ESTE FIN DE SE

PROGRÁMESE PARA DISFRUTAR DEL CAMPEONATO NACIONAL DE SONIDO SOBRE RUEDAS ESTE FIN DE SEMANA EN CORFERIAS

  • La VI edición de la vitrina de los mejores usados NextCar, llegó Corferias con una muestra de 1100 vehículos y con una programación imperdible para los amantes de la industria automotriz.
  • Este fin de semana se realizará el Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas, que contará con la participación de más de 50 vehículos en competencia.
  • Los días sábado y domingo también se desarrollarán las muestras de vehículos clásicos y antiguos, en los pabellones 3 y 6 del recinto de Corferias. Juntamente, estarán presentes las muestras de los 60 expositores convocados a la feria.

Bogotá, junio 2022. La VI edición de la vitrina de los mejores usados NextCar, llegó Corferias con una muestra de 1100 vehículos y con una programación imperdible para los amantes de la industria automotriz. Con cerca de 60 expositores, esta feria se consolida como el mejor plan para disfrutar en familia este próximo fin de semana en Bogotá.

Este fin de semana se realizará el Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas, que contará con la participación de más de 50 vehículos en competencia.

Este fin de semana los bogotanos podrán disfrutar de un fin de semana diferente acompañados de todos los integrantes de la familia, además, de conocer las mejores ofertas en carros usados y disfrutar del show que ofrece el Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas” afirmo, Carlos Ruiz jefe de proyecto desde Corferias

El Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas comenzará a las 10:00 a.m. del sábado 30, en el pabellón 4 de Corferias, donde se premiarán las categorías IASCA Tuning PRO y SQC. A las 4:00 p.m. del mismo día, se presentará el Show de IBDL de potencia con puertas cerradas. Seguido, a las 4:30 p.m. se calificará la calidad de sonido pro y experto. La jornada finalizará con el Car Show, a las 6:00p.m., que se caracteriza por mostrar todos los avances en sonido desde camionetas.

El domingo 31, las actividades del campeonato inician a las 10:00 a.m., con la revisión técnica en las categorías tuning y calidad de sonido. Continuando a las 11:00 a.m., con la competencia R.T.A y la competencia de calidad de sonido.

A la 1:00 p.m. del domingo, también se realizará el Show de IBDL de potencia con puertas cerradas, seguido de la semifinal RTA, a las 2:30 p.m., que consiste en una prueba de análisis en tiempo real de la calidad del sonido. Mas tarde, a las 5:00 p.m., se dará por terminado el evento con el Car Show.  Finalmente, a las 7:00 p.m. se premiarán los ganadores de las categorías en concurso.

Javier Pardo, director de la versión 27 del Campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas, anunció que las competencias contarán con la calificación de jueces expertos, entre estos, por la ciudad de Cali, el presidente de IASCA Latinoamérica, Eduardo Tascón; el ingeniero de sonido Carlos Ocampo, de la ciudad de Medellín, el ingeniero Lucas Restrepo y el director de competencia Manuel Fandiño.

Los días sábado y domingo también se desarrollarán las muestras de vehículos clásicos y antiguos, en los pabellones 3 y 6 del recinto de Corferias. Juntamente, estarán presentes las muestras de los 60 expositores convocados a la feria.

Carlos Ruiz, jefe del proyecto Nextcar 2022, manifestó por su parte: “la vitrina de los mejores usados es un espacio ideal para comprar el carro soñado con la garantía y seguridad que proporcionan los cerca de 60 concesionarios que nos acompañan. También es un espacio para disfrutar en familia alrededor de actividades del mundo de los autos”.

 

 

 

 

 

 

Galería

Hacemos parte de:

Apoya:

Copatrocina:

Organiza: