Bogotá Car Expo ahora es NextCar

de 2022

en Corferias

Noticias

VEHISCORE, LA HERRAMIENTA DIGITAL QUE CALIFICA Y COMPARA VEHÍCULOS, PRESENTE EN NEXTCAR

28 de julio de 2022

VEHISCORE, LA HERRAMIENTA DIGITAL QUE CALIFICA Y COMPARA VEHÍCULOS, PRESENTE EN NEXTCAR 2022 

  • La vitrina de los mejores usados Nextcar, regresa después de tres años para celebrar su VI edición en Corferias, los días 28, 29. 30 y 31 de julio de 2022.
  • Intempo, compañía expositora de la feria, presenta VehiScore; una innovadora herramienta digital, que le permite al comprador conocer el historial de un vehículo con un puntaje sobre su cuidado.
  • Con alrededor de 60 expositores y más de 1.100 carros en exhibición, esta feria espera a más de 18 mil visitantes.

Bogotá, julio de 2022. Corferias prepara la realización de la vitrina de los mejores usados, Nextcar 2022, un espacio donde se promueve la venta de vehículos usados en excelente estado, así como productos y servicios complementarios a la categoría, con el respaldo y confianza de los más reconocidos concesionarios de Bogotá. La feria automotriz regresa después de tres años para celebrar su VI edición en Corferias, los días 28, 29. 30 y 31 de julio de 2022.

Nextcar ofrece los mejores vehículos usados y trae novedades que impactan positivamente al sector, entre estas, VehiScore, una innovadora herramienta digital presentada por Intempo, empresa integradora de tecnología que estará presente como expositora en la feria. Este aplicativo permite conocer el historial de un vehículo con un puntaje sobre su cuidado.

La herramienta digital VehiScore ofrece un Servicios al usuario Reporte que arroja una calificación completa del vehículo, mostrando al posible cliente datos que le ayuden a tomar la decisión final de compra; comparando fácilmente la oferta de los distintos concesionarios.

Con solo ingresar la placa del vehículo se recibe información histórica y en detalle de accidentalidad e infracciones, medidas cautelares como embargos, modificaciones realizadas al vehículo, traspaso de propietarios, prendas, cobertura de SOAT y revisión técnico-mecánica, entre otras características generales del vehículo, todo con el fin de obtener garantías y hacer confiable la compra.

La antes mencionada herramienta funciona utilizando cifras e información que reposa en el RUNT, en cuanto al historial de un vehículo y se asigna una puntuación de 1 a 1.000.

Los visitantes de la vitrina de los mejores usado Nextcar 2022, encontrarán respaldo y la garantía por parte de los 60 expositores presentes, con los más de 1100 vehículos que estarán en exhibición. Con herramientas digitales como VehiScore los posibles clientes se apoyarán para tomar la decisión acertada de compra.

Galería multimedia

Ver galería completa

¡Somos un recinto bioseguro!

Corferias cuenta con el sello internacional SAFE GUARD otorgado por la compañía Bureau Veritas Certification, y con la certificación de bioseguridad CHECK-IN CERTIFICADO del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.