Noticias

LA RENTA DE VEHÍCULOS: UNO DE LOS ATRACTIVOS SERVICIOS DE LA VI VERSIÓN DE NEXTCAR 2022

LA RENTA DE VEHÍCULOS: UNO DE LOS ATRACTIVOS SERVICIOS DE LA VI VERSIÓN DE NEXTCAR 2022

  • El renting en Colombia ha ido en crecimiento en los últimos años, hace menos de una semana se entregó el carro número 40.000 y se aspira para este 2022 cerrar con 50.000.
  • Corferias será escenario para la realización de la VI edición de NextCar, vitrina de los mejores vehículos usados en Bogotá.
  • Los visitantes a la feria podrán rentar autos sin cuota inicial y sin intereses.
  • Otros beneficios que se obtienen al sumarse al renting son: no pagar más impuestos, seguros y mantenimientos sobre el vehículo; el pago mensual del cliente incluye mantenimiento, impuestos, matrículas y Soat.

Bogotá, julio del 2022. Corferias se prepara para la realización de la VI edición de NextCar 2022, consolidada como la vitrina de los mejores vehículos usados en Bogotá. Esta feria reúne a los más representativos concesionarios multimarca, que ofrecen vehículos, servicios, soluciones, asesorías y una nueva tendencia que está tomando cada vez más fuerza en el mercado: el renting.

La renta de autos llega a Nextcar 2022 a través de empresas expositoras como Equirent, quienes presentarán vehículos y maquinarias de su portafolio. “Nuestro principal objetivo es darles a nuestros clientes la oportunidad de utilizar una movilidad inteligente, utilizando el auto de sus sueños o el que más se ajuste a sus necesidades; sin preocupaciones y sin sufrir la depreciación de sus vehículos”, reveló Paula Alejandra Bautista Esquivel, coordinadora de mercadeo de Equirent.

Equirent llega con un formato de renta en el que el cliente puede llevar su vehículo sin tener que pagar cuota inicial y con 0% de intereses.

Cabe resaltar que el renting en Colombia ha ido en crecimiento en los últimos años, donde hace menos de una semana entregaron su carro número 40.000 y aspiran que para finales de este año cerrar con 50.000. Vehículos en alquiler.

“El vehículo 40.000 se entregó a una mujer, persona natural residente en Bogotá, un Suzuki Swift Híbrido, un carro que es amigable con el medio ambiente y esto nos hace sentir orgullosos porque hace parte de nuestra política de movilidad limpia y sostenible”, destacó Carlos Augusto Garcés, gerente general de Renting Colombia.

Lograr que los clientes identifiquen y entiendan cuál es la movilidad más inteligente hacia el futuro, es uno de los retos que plantea esta empresa de renta. La  gran vitrina de los mejores usados será el escenario perfecto para que las personas conozcan más de esta modalidad de renta de vehículos.

Es un mercado que actualmente está siendo uno de los más afectados por temas como la crisis económica que se está presentando actualmente a nivel mundial, pero también es un factor que impulsa a las personas a buscar nuevas formas de obtener el carro de sus sueños”, puntualizó Bautista.

Finalmente, el cliente que puede llevar su carro sin cuota inicial, sin intereses, y con una amplia lista de beneficios que obtiene al sumarse al renting, entre estos: no pagar más impuestos, seguros y mantenimientos sobre el vehículo, es decir, el pago mensual del cliente incluye mantenimiento, impuestos, matrículas y Soat.

Los invitamos a visitar a la página https://nextcar.com.co/ donde encontrará información de utilidad y las últimas actualizaciones de la sexta versión de la vitrina de los mejores carros usados Nextcar 2022.

 

Galería

Hacemos parte de:

Apoya:

Copatrocina:

Organiza: