#NextCar
Bogotá Car Expo ahora es NextCar
Un evento organizado por: Organizado por carroya.com Organizado por fenalco Organizado por corferias

Noticias

Los carros deportivos de ensueño en Nextcar

4 de agosto de 2019

Durante la quinta versión Nextcar, que finaliza este domingo 4 de agosto, se exhiben carros deportivos de diferentes marcas. El lujo, la fuerza, la velocidad y el estilo los hacen automotores únicos.

El primer deportivo que atrae a los visitantes a la vitrina es el Audi TT, versión sline, de caja mecánica, full equipo, 2.0 turbo, modelo 2015, con 26.000 kilómetros, avaluado en 100 millones de pesos. Según Carlos Bernal, jefe comercial de usados Toyota: “este es un carro deportivo de techo duro que ayuda a la  aerodinámica, y tiene un motor dos litros que le dan más potencia en el arranque, al pasar de 0 a 100km /h en 5,4 segundos”.

Se encuentra un Nissan 370z, modelo 2016, motor 3.5 V6, con 332 caballos de fuerza y 1000 kilómetros. Tiene todos los sistemas sport, control de tracción modificable y dirección eléctrica, la continuación del 350 clásico en los súper sport. “Un dato particular es que el 370z apareció en Rápidos y Furiosos: Reto Tokio, es una maquina japonesa que, aunque tiene unos cilindrajes bajos, logra altos alcances de potencia; adicionalmente, la suspensión y aerodinámica son perfectos para las curvas”, dijo Dony Guerrero, jefe de marketing Carmax

En temas de apariencia, fuerza y velocidad, se encuentra el Ford Mustang Shelby, una versión más deportiva, modelo 2018, motor 5200 V6, con 528 caballos de fuerza, 670 km, frenos hiperventilados con tecnología brembo, la carrocería es más sport que el clásico Ford Mustang. Para John Parra, asesor comercial Premium Casa Toro Usados: “este Ford Shelvy es muy llamativo, no solo visualmente. También cuenta con un sistema mecánico y transmisión tremec que  ayuda a tener todo el control de la torsión del carro en alta velocidad”.

Otra carro deportivo en Nextcar es el Mercedes Benz SL200 convertible, modelo 2017, seis cilindros en línea y 3,6 litros, motor 280 CV, con 12.300 kilómetros. John Parra, asesor comercial Premium de Casa Toro Usado, dijo: “un Mercedes Benz que sea para dos personas y convertible es muy llamativo para los aficionados de los deportivos; incluso porque tiene 210 caballos de fuerza”.

Finalmente, un carro que se lleva todas las miradas es el Chevrolet Camaro ZL1, modelo 2014 con 7.000 kilómetros de recorrido, motor 6.2 con súper cargador, 588 caballos de fuerzas. En promedio hace entre 16 y 18 km por galón. “Este carro se ha vuelto un ensueño para muchos de los amantes de los automóviles. En precio de feria está 180 millones”, manifestó Miguel Soto, perito en Casa Usados.

Galería multimedia

Ver galería completa