Conoce Nextcar

NextCar es el evento ferial que promueve la venta de vehículos usados, respondiendo a la creciente demanda del mercado, con el respaldo y confianza de los más reconocidos concesionarios.
 
Espacio comercial idóneo en el que los nuestros visitantes encuentran vehículos usados de excelente estado, así como productos y servicios complementarios a la categoría.
 
Nuestro objetivo es brindar al público la oferta más amplia de vehículos, con un parque automotor de más 700 carros de distintas categorías y marcas, junto a los servicios complementarios que le permiten al visitante completar el proceso de compra de manera segura y ágil, y así, cumplir sus sueños de adquirir vehículo por primera vez o mejorar el que tiene. Además de contar con el respaldo y seguridad que brindan las empresas participantes de la Feria.
 
Este año la feria trae: 
  • Show de autos clásicos
  • Campeonato de sonido sobre ruedas
  • Show Room virtual
  • Además de asesorías para la compra de tu vehículo usado  
 
¡Te esperamos con toda tu familia!

Te esperamos en

Nextcar,

la vitrina de los mejores usados en Corferias

Galería multimedia

Ver galería completa

¡Somos un recinto bioseguro!

Corferias cuenta con el sello internacional SAFE GUARD otorgado por la compañía Bureau Veritas Certification, y con la certificación de bioseguridad CHECK-IN CERTIFICADO del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.