#NextCar
Del
en Corferias
Bogotá Car Expo ahora es NextCar
Un evento organizado por: Organizado por carroya.com Organizado por fenalco Organizado por corferias

6 accesorios que debes pensar implementar en tu usado

La forma ideal de mantener a tu carro siempre a la vanguardia es estar enterado de los accesorios que son tendencia, aquí te compartimos algunos que te pueden ser muy útiles:

Brahman especie que estará en Agroexpo
  • Ahora que algunos vehículos vienen con radio de pantalla integrado, una cámara de reversa será de gran ayuda para parquear. Algunos ya incluyen este accesorio, y en otros se puede comprar de manera individual.
Jersey especie que estará en Agroexpo
  • El complemento ideal para la cámara de reversa y que te facilitará la vida a la hora de parquear tu vehículo. Algunos usuarios prefieren solo utilizar el sensor y no adquirir una cámara, pues consideran que con este accesorio es suficiente. En la medida que te acerques a otro carro, pared o columna, una alerta te indicará en qué momento debes frenar para evitar un choque.
Simmental especie que estará en Agroexpo
  • Si tu vehículo viene con un radio de fábrica convencional, puedes equiparle uno con pantalla, el cual te permitirá instalar una cámara de reversa o manejarlo de manera táctil en los semáforos o cuando el vehículo esté detenido. Además, algunos ya incluyen Apple y Android Car Play, para que en tu radio tengas tu celular.
Holstein especie que estará en Agroexpo
  • Si te gusta recorrer los alrededores de la ciudad en tu bicicleta, un portabicicletas será tu gran aliado si deseas llegar al punto de inicio de tu recorrido en tu vehículo. Antes de comprarlo, consulta con el concesionario si el baúl de tu carro resiste el peso de tus bicicletas.
Cebú especie que estará en Agroexpo
  • Te dará una sensación de comodidad a la hora de conducir, especialmente en los trancones o al momento de girar tanto en ciudad como en carretera.
Cebú especie que estará en Agroexpo
  • Puedes adquirir sistemas de sonido que amplifiquen la calidad del audio que posees actualmente.

Antes de instalar cualquier tipo de accesorio a tu carro, recuerda revisar el manual, pues podrías perder la garantía que ofrece la marca en caso de modificarlo. Te recomendamos chequear con el concesionario cuáles son los accesorios que ellos comercializan en Colombia y, en lo posible, instalarlos en talleres oficiales de la marca.

¡Te esperamos en NextCar, del 1 al 4 de agosto en Corferias, Bogotá!

Así se vivió

Nextcar 2018

la vitrina de los mejores usados en Corferias

Galería multimedia

Ver galería completa